Systramer S. de R.L. de C.V. declara y acota el actuar Ético Comercial de sus representantes, empleados, socios y proveedores en función de un respeto irrestricto al derecho Civil, De Comercio, Penal y Procedimental, asumiendo las mejores prácticas como medio único para su conducción en todos los actos de las relaciones comerciales presente y futuras que celebre con las personas Físicas y Morales que le consideren como potencial Proveedor y/o Cliente.

CONDUCTA EN LOS NEGOCIOS

Anticorrupción

            Estamos comprometidos con las mejores prácticas anticorrupción, No Insinuamos, No Otorgamos y No Contribuimos con negocios pactados fuera de términos contractuales, por lo que no recibimos ni realizamos intercambios comerciales sin el amparo de un clausulado contractual.

Calidad

            Desarrollamos soluciones avanzadas en protección, lo que nos culmina a ofertar servicios y productos estandarizados que cubran las necesidades del cliente. Aunado ello buscamos que el Servicio y Atencion cumplan con la expectativa del cliente.

Competencia

            Nuestros servicios se basan en la integración innovadora de los procesos así como de las herramientas y tecnologías de primer orden, esta condición nos permite trabajar en función de una búsqueda constante de medios que permitan cumplir con suficiencia la prestación de nuestros servicios y dominio de nuestros productos.       

Desarrollo Profesional

            La Profesionalización del equipo de trabajo esta alineada a la expectativa del mercado actual, donde buscamos de forma permanente mediante la perfilación técnica, las medidas de formación que permitan a nuestros colaborades crecer en su entorno profesional y personal.

Integridad y Objetividad

            Hacemos lo que sabemos y ofertamos hasta donde podemos, nos conducimos con veracidad que permita generar confianza en que, nuestras habilidades profesionales son suficientes para cubrir los acuerdos que celebramos con nuestro equipo de trabajo, socios comerciales y clientes.

Prácticas justas en los Negocios

            La competencia en los negocios consideramos que debe de ser sana, sin deterioro de la integridad de nuestros competidores, lo que limita nuestra participación en el mercado a mantener relaciones sin dolo u acciones de bajo perfil empresarial.

            La colaboración en el medio de la protección es una estrategia valida que como sociedad económicamente activa, impulsaremos con participación y motivación proactiva, Por lo que bajo esa premisa buscaremos encontrar los mejores aliados o socios comerciales que complementen nuestra cartera de soluciones.

Responsabilidad Social

Trato Justo y Respeto

            No toleramos los abusos a la imagen o personalidad de quien colabora directa o indirectamente con nuestra organización, como tampoco consentimos autoritarismos, menosprecios o discriminación por creencias religiosas, gustos, preferencias, usos y costumbres, raza, estado civil, edad, capacidades diferentes,  nacionalidad o estatus migratorio.

Promovemos el sano ambiente de trabajo y el desarrollo personal de las personas, creando las condiciones propicias para la satisfacción de quien participa en nuestras actividades.

SESEL: CONDUCTA DE LOS USUARIOS DEL SISTEMA

  • USO RESPONSABLE. En caso necesario y como parte de las políticas de LA COMPAÑÍA, podría generar comunidades, donde diferentes usuarios pudieran concurrir de manera virtual para intercambiar comentarios y temas que generen beneficio a su relación con LA COMPAÑÍA. Dichas comunidades estarían formadas por usuarios que esperan un cierto nivel de cortesía y profesionalidad. EL CLIENTE se compromete a utilizar el SESEL de manera responsable.
  • USO INDEBIDO. EL CLIENTE no debe hacer mal uso del SESEL. Por ejemplo, no debe:
    • Copiar, modificar, alojar, emitir por streaming, sub-licenciar ni revender los Servicios ni la información del SESEL.
    • Permitir o hacer posible que otros utilicen el SESEL utilizando la información de su cuenta.
    • Usar el SESEL para construir cualquier tipo de base de datos.
    • Acceder o intentar acceder al SESEL por algún medio que no sea la interfaz que LA COMPAÑÍA facilite o autorice.
    • Eludir cualquier restricción de acceso o uso aplicada para evitar determinados usos del SESEL.
    • Compartir Contenido o entrar en comportamientos que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de LA COMPAÑÍA.
    • Cargar o compartir cualquier contenido que sea ilegal, nocivo, amenazante, abusivo, perjudique a terceros, difamatorio, calumnioso, vulgar, lascivo, profano, odioso o invada la privacidad de un tercero.
    • Hacerse pasar por otra persona física o jurídica, hacer declaraciones falsas o de cualquier otro modo fingir su afiliación con una persona física o jurídica diferente a su persona o personal afiliado.
    • Intentar desactivar, deteriorar o destruir el SESEL.
    • Cargar, transmitir, almacenar o hacer disponible cualquier contenido o código que contenga algún virus, código malicioso, malware o cualquier componente diseñado para dañar o limitar la funcionalidad del SESEL.
    • Interrumpir, interferir o inhibir para cualquier otro usuario el uso del SESEL (como acechar, intimidar, acosar a otros, incitar a otros a cometer actos violentos o provocar daños de cualquier forma).
    • Dedicarse a realizar cartas en cadena, correo basura, esquemas piramidales, suplantación de identidad, spamming o enviar otros mensajes no solicitados.
    • Colocar un anuncio de cualquier producto o servicio en el SESEL, excepto con previo consentimiento por escrito de LA COMPAÑÍA.
    • Utilizar análisis de datos o métodos de recopilación y extracción de datos.
    • Violar la legislación aplicable (incluyendo sin limitación, cuando sea aplicable, la COPPA (Children’s Online Privacy Protection Act, o Ley de protección de privacidad infantil en línea, así como los criterios establecidos en la República Mexicana mediante la Ley Olimpia, respecto a la violencia digital hacia cualquier persona, en especial hacia personas del sexo femenino).

Quiénes somos.

La dirección de nuestra web es: https://sesel.com.mx

Datos personales que recogemos y por qué los recogemos.

Comentarios

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.

Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Medios

Si subes imágenes a la web deberías evitar subir imágenes con datos de ubicación (GPS EXIF) incluidos. Los visitantes de la web pueden descargar y extraer cualquier dato de localización de las imágenes de la web.

Formularios de contacto

Cookies

Si dejas un comentario en nuestro sitio puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

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Contenido incrustado de otros sitios web

Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras web se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.

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Analítica

Con quién compartimos tus datos

Cuánto tiempo conservamos tus datos

Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

De los usuarios que se registran en nuestra web (si los hay), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores de la web también pueden ver y editar esa información.

Qué derechos tienes sobre tus datos

Si tienes una cuenta o has dejado comentarios en esta web, puedes solicitar recibir un archivo de exportación de los datos personales que tenemos sobre ti, incluyendo cualquier dato que nos hayas proporcionado. También puedes solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre ti. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

  • Dónde enviamos tus datos
  • Los comentarios de los visitantes puede que los revise un servicio de detección automática de spam.
  • Tu información de contacto
  • Información adicional
  • Cómo protegemos tus datos
  • Qué procedimientos utilizamos contra las brechas de datos
  • De qué terceros recibimos datos
  • Qué tipo de toma de decisiones automatizada y/o perfilado hacemos con los datos del usuario
  • Requerimientos regulatorios de revelación de información del sector

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

SYSTRAMER, S. DE R.L. DE C.V., con domicilio en Popocatépetl 50-09, Col. Ciudad del Sol, C.P. 45050, Zapopan, Jalisco, utilizará sus datos personales aquí recabados para proveer los servicios y productos que ha solicitado.

Con la finalidad de orientar sobre la información recabada al titular de sus datos personales de acuerdo a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares vigente (Art. 15 y 16). A continuación hacemos una declaración de nuestro aviso de privacidad, de acuerdo a las siguientes:

D E C L A R A C I O N E S

  • REVOCACIÓN AL CONSENTIMIENTO DE DATOS PERSONALES: (Art. 8) El titular tiene derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento que otorgó al responsable para el tratamiento de sus datos personales. Esto se podrá llevar a cabo solicitándolo en nuestro correo electrónico aviso.privacidad@systramer.com e informando al teléfono 33 1971 0127 que ha enviado una solicitud, misma que será atendida en un plazo máximo de 20 (veinte) días hábiles, a partir de la fecha en que se recibió, a efecto de que, si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los 15 (quince) días siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta, la cual se dará al mismo correo electrónico por el que realizó la solicitud.
  • DATOS PERSONALES RECABADOS: (Art. 15) Para las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, podemos recabar sus datos personales de distintas formas de acuerdo al artículo 17: cuando usted nos lo proporciona directamente (de forma personal), cuando usted visita nuestro sitio de internet ó utilizando nuestros servicios en línea (de forma directa) y cuando obtenemos información a través de otras fuentes que están permitidas por la Ley (de forma indirecta).
    • De forma personal: Cuando usted mismo nos lo proporciona por diversos medios personalmente (presencia física de ambos), como cuando participa en nuestras promociones, oportunidades de empleo o nos proporciona información con objeto de que le prestemos un servicio o bien cuando solicita la facturación de un producto o servicio. Los datos pueden ser, entre otros: 
      • Nombre completo
      • Razón o denominación social ó comercial (persona moral
      • Domicilio: (calle, número de casa, colonia, código postal, etc.)
      • Teléfono particular.
      • Celular.
      • Datos para realizar pagos bancarios.
      • Correo electrónico.
      • Redes sociales y Blog.
  • De forma directa: Cuando visita nuestro sitio en Internet o bien cuando utiliza nuestros servicios en línea, los datos que recabamos son:
    • Nombre.
    • Correo electrónico.
    • Teléfono y Domicilio.
    • Las redes sociales como Facebook, Twitter, entre otras -plataformas de comunicación e interconexión dentro de plataformas digitales de los diferentes usuarios-, son ajenas a SYSTRAMER, S. DE R.L. DE C.V. y por lo tanto, no se encuentran bajo su responsabilidad.
  • De forma indirecta: A través de otras fuentes como directorios telefónicos, telemarketing, inscripción a boletines electrónicos y laborales, los datos pueden ser entre otros:
    • Nombre.
    • Profesión.
    • Puesto.
    • Nombre comercial de la empresa.
    • Razón social.
    • Giro de la empresa.
    • Número de sucursales.
    • Teléfono.
    • Domicilio.
    • Páginas en Internet y Correo electrónico.
  • FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES: (Art. 15) Sus datos personales serán utilizados, entre otros, para:
    • Dar cumplimiento a las obligaciones contraídas con nuestros asociados de negocio.
    • Proveer productos y servicios requeridos.
    • Informar sobre nuevos productos y servicios.
    • Evaluar la calidad del servicio.
    • Realizar estudios internos sobre hábitos de consumo.
  • IDENTIDAD Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE QUE RECABA LOS DATOS PERSONALES: (Art. 16) SYSTRAMER, S. DE R.L. DE C.V., se denomina “SYSTRAMER”, dirigirse al departamento de Jurídico con el responsable de Protección de Datos Personales, con domicilio en Popocatépetl 50-09 Col. Ciudad del Sol, C.P. 45050, Zapopan, Jalisco. Para aclaración de dudas, comentarios, quejas o sugerencias puede contactarnos al correo aviso.privacidad@systramer.com y confirmar al teléfono 33 1971 0127.
  • LIMITACIÓN DEL USO O DE DIVULGACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES: (Art. 16) Usted puede limitar o dejar de recibir mensajes promocionales por teléfono fijo o celulares, así como dejar de recibir correo postal publicitario (que puede contener instrucciones para optar por no participar) y correo electrónico, enviando su solicitud al correo electrónico aviso.privacidad@systramer.com y confirmar al teléfono 33 1971 0127.
  • MEDIOS PARA EJERCER LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (ARCO): (Art. 16) Usted tiene el derecho de acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como rectificarlos en caso de ser inexactos o instruirnos cancelarlos cuando considere que resulten ser excesivos o innecesarios para la finalidad que justificaron su obtención u oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos. La cancelación de datos personales dará lugar a un período de bloqueo tras el cual se procederá a la supresión del dato y podremos conservarlos para efectos de las responsabilidades nacidas del tratamiento y/o disposiciones legales.

El mecanismo que se ha implementado para el ejercicio de dichos derechos es a través de la presentación de la solicitud respectiva por medio de nuestro correo electrónico y confirmando la recepción de la misma vía telefónica.

Para mayor información, favor de comunicarse al departamento de Jurídico con el responsable de Protección de Datos Personales, al correo electrónico aviso.privacidad@systramer.com y confirmar al teléfono 33 1971 0127.

  • TRANSFERENCIA DE DATOS: (Art. 36)

Sus datos personales pueden ser transferidos y tratados dentro del país, por personas distintas a esta empresa, SYSTRAMER, S. DE R.L. DE C.V. En este sentido, su información puede ser compartida con: las autoridades competentes que lo soliciten, con nuestras alianzas comerciales, posibles clientes, clientes cautivos, entre otros para dar cumplimiento al proceso comercial.

  • Con las siguientes finalidades:
    • Cotizaciones.
    • Licitaciones de servicios
    • Prospección de clientes.
    • Evaluarlo y contactarlo como cliente potencial.
    • Verificar solvencia económica y crediticia.
    • Proporcionar información de nuestros productos y servicios.
    • Contratos comerciales y demás actividades derivadas o relacionadas con el área de comercialización.

La transferencia de sus datos podrá llevarse a cabo sin su consentimiento, de acuerdo al artículo 37 de la Ley, cuando se dé alguno de los siguientes supuestos:

  • Cuando esté previsto en una Ley o Tratado en los que México sea parte.
  • Cuando sea efectuada a sociedades controladoras, subsidiarias o afiliadas bajo el control común del responsable, o a una sociedad matriz o a cualquier sociedad del mismo grupo del responsable que opere bajo los mismos procesos y políticas internas.
  • Cuando sea necesaria por virtud de un contrato celebrado o por celebrar en interés del titular, por el responsable y un tercero, y
  • Cuando sea precisa para el mantenimiento o cumplimiento de una relación jurídica entre el responsable y titular.

Si usted no manifiesta su oposición mediante la solicitud de revocación para los derechos ARCO para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello.

  • MODIFICACIÓN AL AVISO DE PRIVACIDAD: (Art. 18) Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad para atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos y prácticas del mercado.

Estas modificaciones estarán disponibles al público en general, a través de nuestra página de internet: https://www.systramer.com

OBTENCIÓN DE DATOS PERSONALES SENSIBLES:

Le informamos que SYSTRAMER, S. DE R.L. DE C.V. no recaba o solicita datos personales sensibles, por ello se entienden datos personales que afectan a la privacidad o cuya utilización indebida puede dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para el titular (Art. 9).

QUEJAS Y DENUNCIAS POR EL TRATAMIENTO INDEBIDO DE SUS DATOS

PERSONALES: Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas o presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI). Para mayor información visite http://www.ifai.org.mx.

Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares vigente.

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